Pablo Sánchez
Redacción EC

El fiscal de la Nación, , respondió a los cuestionamientos por parte de Fuerza Popular, específicamente del vocero de la bancada mayoritaria del Congreso, Daniel Salaverry, quien lo acusó de ser el responsable detrás del allanamiento de dos locales partidarios fujimoristas.

"Aquí no hay esas cosas. No creo nada de lo que ellos (Fuerza Popular) dicen. Es totalmente falso", dijo Sánchez en declaraciones a Canal N.

En ese sentido, respondió a los cuestionamientos que ha recibido por parte de Keiko Fujimori, Daniel Salaverry y demás integrantes de Fuerza Popular.

"Acá no hay ningún tipo de revancha o venganza de ninguna naturaleza", manifestó.

Con relación a la denuncia constitucional que ha presentado Daniel Salaverry contra Pablo Sánchez, la cual busca destituirlo del cargo, el fiscal de la Nación dijo que no hará nada más que afrontarla dentro del debido proceso.

"Que siga con su denuncia. Lo que yo puedo decirle (a Daniel Salaverry) es que está totalmente equivocado con lo que plantea", comentó.

En entrevista a El Comercio, el vocero de Fuerza Popular, dijo que detrás de los allanamientos a los dos locales de su bancada está Pablo Sánchez "con una clara intención de intimidarnos, de querer silenciarnos y de que renunciemos a continuar con la denuncia constitucional que le hemos interpuesto en el Congreso".

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...