Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Comisión de Ética evaluará denuncia de Paloma Noceda este 27 de diciembre

La presidenta del grupo de trabajo, Janet Sánchez, confirmó que, como parte de las investigaciones, se citará al congresista Luis Galarreta

Janet Sanchez

La sesión de la Comisión de Ética se iniciará a las 10 a.m. (Foto: GEG)

La Comisión de Ética Parlamentaria evaluará este jueves 27 de diciembre a las 10 de la mañana la denuncia de la congresista Paloma Noceda (no agrupada), quien acusó de tocamientos indebidos al legislador Luis López Vilela (Fuerza Popular), actual presidente de la Comisión de Fiscalización.

En diálogo con El Comercio, la presidenta de la mencionada comisión, Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), confirmó la fecha y hora programada para abordar el caso.

Días atrás, Sánchez detalló a Canal N que la comisión citará a todas las partes involucradas en el caso, como al congresista Luis Galarreta (Fuerza Popular), quien -según Noceda- tendría conocimiento de la denuncia.

"En el marco de las investigaciones [de la denuncia de Paloma Noceda] se va a dar la audiencia donde invitaremos a todas las partes y a los testigos que se hayan podido haber visto involucrados en este caso. El congresista [Luis] Galarreta es uno de nuestros testigos", aseveró.

La congresista Paloma Noceda denunció el último martes ante la Comisión de Ética Parlamentaria del Congreso a su ex colega de bancada Luis López Vilela, a quien acusó de realizarle tocamientos indebidos en el primer período legislativo del 2016.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada