Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Paloma Noceda y Marco Miyashiro ingresan a la Comisión de Ética

Legisladores reemplazarán a los fujimoristas Milagros Takayama y Juan Carlos Gonzales en el mencionado grupo parlamentario

Comisión de Ética

Juan Carlos Gonzales renunció este miércoles a la Comisión de Ética Parlamentaria. (Foto: Congreso de la República)

El pleno del Congreso de la República aprobó este jueves el ingreso de los fujimoristas Paloma Noceda y Marco Miyashiro a la Comisión de Ética Parlamentaria.

Ellos reemplazarán a los congresistas naranjas Milagros Takayama y Juan Carlos Gonzales. Este último renunció ayer a la presidencia de la Comisión de Ética, así como a pertenecer a dicho grupo.

A lo largo de los últimos meses diversas bancadas han criticado las acciones y la composición del mencionado grupo del Legislativo.

"Yo creo que debe haber un cambio. Yo fui uno de los primeros que pedí esa reestructuración", dijo este jueves a El Comercio el parlamentario Juan Carlos Gonzales.

Cabe indicar que Alianza para el Progreso presentó este jueves una moción de orden del día en la que exhorta a todas las bancadas a llegar a un acuerdo “para reestructurar de forma inmediata la composición de la Comisión de Ética Parlamentaria”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada