Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo va al Mundial: las reacciones políticas ante su habilitación

El presidente Vizcarra, diversos congresistas y los precandidatos a la alcaldía de Lima se pronunciaron tras la habilitación del ariete peruano

Esta mañana se dio a conocer que el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, disputará el Mundial Rusia 2018, luego de que el Tribunal Federal Suizo le otorgara al delantero peruano un "efecto suspensivo de queja" que le permitirá estar en el torneo más importante del balompié internacional.

Esto es lo que dice el Tribunal Federal Suizo en el comunicado oficial que presentaron al público en general:

"El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de no justificada de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte súper provisionalmente efecto suspensivo [...] como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia".

Luego de conocerse esta medida, el ariete nacional se pronunció a través de sus redes sociales y manifestó su agradecimiento a todos los peruanos por el apoyo que le brindaron.

"Mi gratitud eterna a mi país, a los millones de compatriotas que se han unido a mi, de miles de maneras diferentes, con un común denominador: el cariño desbordado", se lee en su publicación.

La clase política no fue ajena a esta noticia. El presidente Martín Vizcarra, congresistas de todas las bancadas del Parlamento y diversos precandidatos a la alcaldía de Lima se pronunciaron tras la habilitación del ariete peruano.

Aquí las mejores frases políticas tras la habilitación de Paolo Guerrero para jugar el Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada