Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Paolo Guerrero negó conocer a César Hinostroza y Antonio Camayo

El 11 de diciembre, el capitán de la selección acudió a la Prefectura de Lima para brindar su declaración sobre el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

Paolo Guerrero - Cuellos Blancos

El delantero dijo desconocer cualquier posible intención de evadir la justicia por parte de Oviedo. (Foto: AFP / Video: América TV)

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, negó conocer al ex juez supremo César Hinostroza y al empresario Antonio Camayo en su testimonio a la fiscalía el 11 de diciembre en el marco del caso "Los Cuellos Blancos del Puerto", en el cual se encuentra involucrado el ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

"No los conozco", señaló al Ministerio Público al ser consultado al respecto, según informó América Noticias.

¿Qué delitos habría cometido el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry?

Fact checking: la posverdad del fiscal Pedro Chávarry

Asimismo, el delantero dijo desconocer cualquier posible intención de evadir la justicia por parte de Oviedo, pues este lo acompañó en su viaje a Suiza para apoyarlo en su reclamo ante el TAS para poder jugar en el Mundial de Rusia 2018.

Cabe destacar que el 11 de diciembre, el futbolista fue citado por las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, a cargo de la investigación de 'Los Cuellos Blancos'.

La hipótesis fiscal es que Edwin Oviedo hizo el viaje junto a Paolo Guerrero a Suiza con la finalidad de evadir a la justicia, porque dos días después de su fecha de salida (20 de mayo), la fiscalía solicitó prisión preventiva contra él por el caso "Los Wachiturros de Tumán".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada