Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Partidos

Acuña: García es el culpable de que el Apra esté desapareciendo

El electo presidente regional de La Libertad se defiende ante imputaciones de Alan García en contra de APP

Acuña: García es el culpable de que el Apra esté desapareciendo

Acuña: García es el culpable de que el Apra esté desapareciendo

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, señaló que el ex presidente Alan García sería el principal responsable de la debacle del Apra. Esto lo dice luego de que ex mandatario acusara a APP de "clientelismo político".

"[Las declaraciones de Alan García] son producto de su desesperación ante la desaparición del Partido Aprista del mapa político nacional, a raíz de las recientes elecciones municipales y regionales", señaló Acuña.

El electo presidente regional de La Libertad resaltó que APP le ha quitado el ' sólido Norte' al Apra por tercera vez consecutiva. "No acepta [García] que un partido nuevo, con apenas 12 años de fundado, le haya ganado a su partido, el Apra, que fue fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre hace 90 años y que incluso ha sido dos veces gobierno nacional", manifestó.

En un comunicado de prensa aseguró que su partido "no compra votos o conciencias", y que tiene presencia a nivel nacional. "El crecimiento de APP es lo que le preocupa a Alan García, quien es el culpable de que su partido este desapareciendo del espectro político nacional".

César Acuña compartió también sus declaraciones mediante las redes sociales:

 

El congresista Luis Iberico también manifestó el mismo parecer que el líder de su partido ante el resultado de los comicios regionales y municipales:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada