Redacción EC

, ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, empleó sus cuentas en redes sociales para referirse a varios temas de coyuntura, entre los que destacan el proyecto de control de medios de su bancada, los daños ocasionados por el fenómeno de El Niño costero y las donaciones del Congreso.

En ese sentido, expresó su apoyo a la propuesta sobre medios de comunicación presentada por las congresistas de Fuerza Popular Úrsula Letona y Alejandra Aramayo.

"Fuerza Popular propone soluciones concretas pero la estrategia de confundir fue más allá. No significa una ley mordaza, porque la libertad de prensa no está en peligro", dijo.

De otro lado, señaló que su grupo parlamentario apoyará las medidas que dicte el gobierno en pos de reconstruir las zonas afectadas por las lluvias, inundaciones y huaicos, desastres naturales que se presentaron con intensidad en los meses de febrero y marzo.

No obstante, Keiko Fujimori emplazó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a presentar el calendario de reconstrucción a las regiones, con la finalidad de darle tranquilidad a las autoridades y, sobre todo, a los damnificados. Repasa las frases más destacadas de la lideresa de Fuerza Popular.

MÁS EN POLÍTICA...

Enrique Cornejo busca postular a la Alcaldía de Lima con un movimiento propio. ¿Cuántas firmas debe recolectar? ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS