"No importa quién dirija el PPC mientras estemos todos juntos"
"No importa quién dirija el PPC mientras estemos todos juntos"

La congresista confesó que aún no considera postular a la presidencia del Partido Popular Cristiano (). En tanto, agradeció a líder histórico de la agrupación, Luis Bedoya Reyes, por expresar deseo de que ella presida el partido.

"[Lo consideraré] cuando se den las cosas, con naturalidad y pensando siempre en la unidad del PPC, que es lo que toca ahora. No importa quién dirija en la medida que estemos todos juntos", manifestó Marisol Pérez Tello en diálogo con El Comercio.

Cabe anotar que Luis Bedoya Reyes asistió el jueves a la rendición de cuentas como congresista de Marisol Perez Tello. Tras la ceremonia, afirmó que la no reelecta parlamentaria " hecha para presidir el PPC en forma inmediata".

Al respecto, Marisol Pérez Tello agradeció la presencia y las palabras de Bedoya Reyes en su rendición de cuentas. Sin embargo, remarcó que estas fueron expresadas en ese marco.

"Yo todavía no estoy haciendo planes. Tengo que terminar hasta el 22 de julio algunas cosas en el Parlamento y luego regresar como soldado al PPC. Ahí tomaremos decisiones. [...] Lo demás ya lo veremos internamente", subrayó la pepecista.

Por último, Marisol Pérez Tello dijo que ella no ha abandonado la vida partidaria durante estos años sino que "el PPC me había sentado en el Congreso y ahí he trabajado. [...] Ahora me toca regresar como soldado".

MÁS EN POLÍTICA...