“Keiko tiene uno de los trabajos más duros del país”
“Keiko tiene uno de los trabajos más duros del país”

El legislador Miguel Ángel Torres se pronunció esta noche en torno a las declaraciones realizadas por su colega Gino Costa, quien criticó a la lideresa de Fuerza Popular, , por los cuestionamientos que esta realizó sobre la gestión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El oficialista ironizó el último viernes, tras conocerse lo que aseveró Keiko Fujimori en un evento partidario, “en qué trabaja y de qué vive” la hija del recluido ex presidente Alberto Fujimori.

“Ella tiene uno de los trabajos más fuertes y más duros de este país: tener a su cargo la dirigencia del partido más grande y más importante. Quien diga que Keiko Fujimori no trabaja es bastante mezquino”, contestó Torres.

El también presidente de la Comisión de Constitución del Parlamento indicó que en la bancada de Peruanos por el Kambio hay elementos valiosos, pero que podría haber problemas con los liderazgos.

“Siento que no los escuchan a ellos. A veces el tema no es a quiénes están dirigiendo, sino el líder. Yo estoy en una bancada totalmente distinta. Encuentro una líder que todos los días está trabajando con nosotros, que es sensible a las cosas que pasan en el país”, agregó.

En ese sentido, enfatizó que Pedro Pablo Kuczynski está cumpliendo su propuesta de, supuestamente, dirigir “de manera técnica el país desde Palacio de Gobierno o desde San Isidro”.

“Si hoy viera a Keiko Fujimori en la presidencia no tendría ni la menor duda de que ella no estaría en Palacio, sino en las zonas donde se necesita apoyo y la presencia del Estado”, contrastó.

Finalmente, Miguel Ángel Torres dijo esperar que el viaje realizado hoy por el jefe del Estado a Piura, lugar donde se han presentado incesantes lluvias e inundaciones, “no sea flor de un día”.

MÁS EN POLÍTICA...