"A Kenji no le veo futuro como para liderar el fujimorismo"
"A Kenji no le veo futuro como para liderar el fujimorismo"
Redacción EC

, congresista de Peruanos por el Kambio, minimizó el protagonismo político de su colega de Fuerza Popular , quien ha sido considerado por algunos protagonistas del escenario político como una alternativa en el partido naranja de cara a los comicios electorales del 2021.

“No lo veo con un futuro político como para liderar al fujimorismo. Falta mucho para el 2021, pero no le veo con un liderazgo sobre el resto de la bancada”, mencionó el también portavoz de la bancada oficialista.

Asimismo, Juan Sheput también mencionó que Kenji Fujimori representa emocionalmente al sector “Albertista” de su partido, pero que en materia política “no tiene mayor consistencia su liderazgo en el fujimorismo”.

“Si bien es cierto, detrás de él hay un grupo de parlamentarios que lo siguen con entusiasmo. También es cierto que él mismo ha manifestado que no escribe sus tuit y que solo tiene una ligazón emocional y filial con su padre”, señaló el parlamentario.

Kenji Fujimori concedió ayer una entrevista al programa dominical “Cuarto poder”. En ella, destacó que la nueva versión del proyecto de control de medios promovida por sus colegas de bancada Úrsula Letona y Alejandra Aramayo debería ser “retirada”.

MÁS EN POLÍTICA...

Ministerio de Justicia: "Se atendieron pedidos de procuraduría de Caso Odebrecht" — Política El Comercio (@Politica_ECpe)