Partido de César Acuña ya inició campaña electoral para el 2021
Partido de César Acuña ya inició campaña electoral para el 2021

El partido de Alianza para el Progreso (APP), liderado por , ha empezado su campaña a nivel nacional para las elecciones regionales y municipales del 2018, así como para las presidenciales del 2021, según informó el congresista Richard Acuña.

► 

"El presidente del partido ha estado en la región Ucayali y antes hizo lo propio en Arequipa como parte de la campaña en todo el Perú y es necesario recordar que APP es el partido con mayor presencia nacional. Cuenta con tres gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales y 121 distritales", declaró Richard Acuña a la agencia Andina.

César Acuña estaría así recorriendo el país y expresando su respaldo a probables candidatos a las elecciones regionales y locales que se llevarán a cabo el próximo año.

Para Richard Acuña, las elecciones del 2018 están "a la vuelta de la esquina" y por ello han acentuado el trabajo de César Acuña recorriendo el país, mientras que los congresistas electos de APP están trabajando en sus respectivas jurisdicciones.

"Tenemos la seguridad de que, en base al trabajo que estamos realizando a nivel nacional, vamos a tener en las elecciones de siete a ocho gobernadores regionales, cuarenta alcaldes provinciales, además de duplicar el número actual de burgomaestres distritales", aseguró el hijo de César Acuña.

MIRA MÁS EN POLÍTICA...