Quesada a Cornejo: Le deseamos suerte si sigue en vida política
Quesada a Cornejo: Le deseamos suerte si sigue en vida política

, secretario general institucional del Partido Aprista Peruano, aseveró que su tienda política respeta la decisión del ex ministro de Transportes y Comunicaciones del segundo gobierno aprista, , de renunciar a la agrupación.

En diálogo con El Comercio, Quesada detalló que el también ex candidato a la alcaldía de Lima presentó su renuncia a las seis de la tarde de hoy. Tras esto, Enrique Cornejo publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook donde explicó los motivos de su renuncia.

“Nosotros en el Apra somos respetuosos de las decisiones que toman los militantes. Le deseamos suerte si sigue en la vida política”, destacó Quesada.

Luego de admitir que no esperaba esta disidencia, el secretario general aprista recordó que Cornejo presentó una apelación al Tribunal Nacional de Ética que lo sometió a disciplina el 27 de enero pasado por haber realizado “declaraciones infraternas”.

Finalmente, Omar Quesada indicó a este Diario que no sabe si es que el Partido Aprista Peruano “pierde” con el alejamiento de Enrique Cornejo.

“Eso no se sabe nunca, hay muchos que se han ido del partido. Yo creo que siempre hay que dar la batalla adentro con convicciones y con mucho respeto al pueblo aprista”, sentenció.

MÁS EN POLÍTICA...