Módulos Temas Día

Más en Partidos

Verónika Mendoza no asistió a reunión de PPK con Frente Amplio

Cita se realizó en Palacio de Gobierno y solo fueron el vocero Marco Arana y tres representantes de Tierra y Libertad

Verónika Mendoza no asistió a reunión de PPK con Frente Amplio

Verónika Mendoza no asistió a reunión de PPK con Frente Amplio

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, informó que no tenía reuniones públicas programadas para ayer. Fuentes de su agrupación detallaron a este Diario que ella no asistiría a la reunión programada que tenía el grupo de izquierda con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En su cuenta de Twitter, Verónika Mendoza escribió: "No he confirmado ninguna reunión pública el día de hoy. Mi única reunión hoy es con organizaciones sociales y sindicales". Ello pese a que ayer había trascendido que sí asistiría a la reunión entre el Frente Amplio y PPK.

A la cita solo asistirán el congresista Marco Arana, actual vocero del Frente Amplio, y tres miembros de Tierra y Libertad, movimiento político que él lidera. Tampoco asistieron a la reunión parlamentarios como Indira Huilca o Marisa Glave, quien además es vocera alterna del Frente Amplio en el Congreso.

Este anuncio llegó luego de que anteayer se realizara una conferencia de prensa en la que Marco Arana anunció la creación de un nuevo comité permanente del Frente Amplio y, así, marcó distancia del partido que Verónika Mendoza busca inscribir, el Movimiento Nuevo Perú.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

PPK

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada