Cayetana Aljovín (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Cayetana Aljovín (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Redacción EC

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente que se registró el martes 2 de enero en el serpentín de .

La funcionaria hizo especial mención de una trabajadora de su sector, quien viajaba en el bus que se cayó del Pasamayo a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte.

"Lamento mucho el fallecimiento de Leticia Lezameta León, nutricionista del concesionario de alimentos en el Ministerio de Energía y Minas (MEM), su pequeña hija y su hermana, en el accidente en Pasamayo", escribió Cayetana Aljovín en su cuenta de Twitter.

"Mis más sentidas condolencias a sus familiares y a los de todas las víctimas", añadió en el mensaje publicado al día siguiente de la tragedia en el Pasamayo que ha dejado, hasta el momento, la cifra de 51 fallecidos según el Ministerio de Salud.

El vehículo que se accidentó partió con 55 pasajeros y dos tripulantes desde la ciudad de Huacho. Cuando estaba circulando por el Pasamayo, sufrió un choque con un tráiler cuyo conductor permanece detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...