Módulos Temas Día

Así pasó Keiko Fujimori su segundo día en detención preliminar [GALERÍA]

La lideresa de Fuerza Popular continúa en las instalaciones de la prefectura, cumpliendo los 10 días de detención que le dictó el juez Richard Concepción Carhuancho

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cumplió este jueves su segundo día de detención preliminar de los diez que se le dictó en el marco de las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos bajo la Ley de Crimen Organizado.

Keiko Fujimori pasó su primera noche en la sede de las instalaciones de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), al interior del edificio de la Prefectura de Lima. La acompaña en todo momento su abogada, Giuliana Loza.

Por la mañana, fue visitada por la ex legisladora fujimorista Luisa María Cuculiza. Además de ello, en los exteriores se encuentran apostados un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular que portan carteles en apoyo a su lideresa.

Alrededor de las 11:00 a.m., Keiko Fujimori fue trasladada desde la Prefectura de Lima hasta las sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri). Ello a fin de continuar con las diligencias de ley.

La también ex candidata presidencial vestía un jean y una camiseta de color blanco. Llevaba consigo además una casaca sobre ambas manos con la cual cubría sus esposas.

Por su parte, el ex ministro Augusto Bedoya, quien también fue detenido preliminarmente en el marco de la investigación por lavado de activos, fue trasladado a otra dependencia policial para que se sigan las diligencias. 

En esta galería, revisa algunas de las imágenes que dejó el segundo día de detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada