(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

La congresista (Fuerza Popular) reclamó que la Comisión de Constitución no haya incluido en el predictamen de reforma electoral un artículo sobre la prohibición de que candidatos a cargos de elección popular entreguen dinero o regalos a votantes.

"Vuelven los regalos en campaña. Propuesta de prohibición de grupo de reforma no fue considerada en predictamen de Comisión de Constitución", escribió Patricia Donayre en su cuenta de Twitter.

Ya en anteriores ocasiones, Patricia Donayre, quien encabezó el grupo de trabajo encargado de la reforma electoral, ha cuestionado que la comisión presidida por el también fujimorista Miguel Torres no haya tomado en cuenta el informe que elaboró su grupo.

En otro tuit, la parlamentaria también criticó que el predictamen tampoco incluye la prohibición para que acusados de tráfico ilícito de drogas o terrorismo no aporten a una campaña electoral.

Cabe anota que, hoy, la Comisión de Constitución tiene previsto debatir dos predictámenes referidos a la reforma electoral.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS