Pedro Castillo participó en la ceremonia en honor a José Abelardo Quiñones. (Foto: GEC/referencial)
Pedro Castillo participó en la ceremonia en honor a José Abelardo Quiñones. (Foto: GEC/referencial)
Redacción EC

El presidente de la República, , aseguró que el 28 de julio hará un balance de su primer año de Gobierno y planteará las metas que se deberán cumplir el año que viene y durante el resto de su mandato.

“El 28 de julio haremos un balance del camino recorrido y plantearemos a los peruanos las metas del país para el siguiente año y los años que vienen, porque nuestro objetivo es atender mejor con la mayor decisión y voluntad las justas demandas del pueblo”, manifestó este sábado 23 de julio.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: Congreso no toma medidas firmes y aplaza escenarios por elección de Mesa Directiva

Pedro Castillo, durante la ceremonia por el 81 aniversario de la inmolación de José Abelardo Quiñones, en la Base Aérea Las Palmas de Surco, garantizó que el Ejecutivo está trabajando con “esfuerzo y determinación” para impulsar el crecimiento y desarrollo, así como para “fortalecer la institucionalidad democrática en el marco del diálogo con todos los sectores”.


“Sabemos que el camino siempre estará lleno de dificultades porque nada ha sido fácil, ni ayer, ni hoy, pero seguiremos trabajando con mayor esfuerzos y determinación”, aseveró.

El mandatario insistió en su llamado para que las Fiestas Patrias y este 28 de julio reciban a los peruanos unidos.

LEE MÁS | Pedro Castillo suma al menos cinco investigaciones fiscales abiertas

“El Perú es uno solo y nadie lo divide y debe ser una oportunidad para renovar el compromiso que todos tenemos con el país para seguir luchando contra los grandes flagelos como la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y la corrupción”, indicó.