El candidato presidencial aseguró que los comicios han probado que “el voto que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el que está en el último rincón del país”. (Foto: El Comercio)
El candidato presidencial aseguró que los comicios han probado que “el voto que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el que está en el último rincón del país”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial de , , aseguró este martes que no se puede permitir que se pretenda estar “desestabilizando, dividiendo y golpear la democracia”.

MIRA: Vladimir Cerrón: “La unidad del Partido, el gobierno y el pueblo, garantiza la verdadera democracia”

Durante una presentación ante sus seguidores, les pidió “estar vigilantes” ante posibles fracturas del sistema democrático y llamó a la “unidad de toda la clase política”.

Hoy es el momento de la más amplia unidad del pueblo peruano para gestar una lucha no solamente contra la pandemia sino contra otras pandemias que han habido durante estos 30 años”, sostuvo en un discurso desde el Cercado de Lima.

MIRA: Jorge Montoya: “No estoy incitando a desconocer resultados, pero sería más prudente hacer una segunda vuelta nuevamente”

Con ese mismo espíritu, con esa misma empatía, convoco a toda la clase política identificada con el país, a las fuerzas vivas de nuestra patria, a las organizaciones sindicales populares, a los diferentes colectivos, a las organizaciones vivas de esta patria, a mantenerse vigilantes para que nunca más en el Perú a partir de mañana se esté desestabilizando, dividiendo y golpear la democracia”, señaló.

MIRA: Keiko Fujimori: “Sabemos que cuando el JNE revise las irregularidades lo más probable es que nos den la razón”

En esa línea, Castillo Terrones indicó que los comicios han probado que “el voto que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el que está en el último rincón del país”.

Se ha probado que el voto del ciudadano que está en La Molina, en Miraflores, en San Isidro, tiene el mismo peso ciudadano y cívico igual que el pueblo que está en el último rincón del país. Tenemos que ser fríos porque hoy empieza la verdadera batalla para terminar con las grandes desigualdades que tiene esta patria”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Fiscalía allana oficinas de Transportes del Gobierno Regional de Junín
El operativo está dirigido por la Fiscalía Anticorrupción contra los presuntos integrantes de “Los Dinámicos del Centro”, con quienes estaría vinculado el fundador de Perú Libre. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR