Pedro Castillo y congresista se pronunciaron en sus redes sociales. (Foto: Presidencia)
Pedro Castillo y congresista se pronunciaron en sus redes sociales. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , y congresistas de diversas bancadas parlamentarias enviaron saludos por el mediante mensajes y videos en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado escribió un mensaje para los padres de todas las regiones del país y también resaltó la labor de las familias que forman “mujeres y hombres de bien”.

MÁS INFORMACIÓN | PJ rechaza nuevamente pedido de Pedro Castillo para archivar denuncia por traición a la patria

A todos los padres de la costa, sierra y selva del Perú, en su día, les envío un afectuoso saludo. Para aquellos que forjan desde el hogar mujeres y hombres de bien para nuestra sociedad, los aliento a seguir haciéndolo en nombre del amor a sus familias y del país”, escribió Castillo Terrones.

Por su parte, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), saludó a los padres de familia, además de a quienes lo será pronto y a quienes fallecieron, pero cumplieron este rol en vida.

Mi más afectuoso saludo a todos los padres en su día, a los que pronto lo serán y también a los que ya no están entre nosotros físicamente, pero siguen y seguirán en nuestros corazones. Feliz día a todos los padres que llenan de amor y valores a sus hijos. ¡Adelante, papá!”, manifestó.

La parlamentaria Susel Paredes (no agrupada) envió un saludo afectuoso a los padres responsables que cuidan y se hacen responsables de sus hijas e hijos.

La legisladora Gladys Echaiz (Alianza para el Progreso) resaltó la figura paterna dentro de la familia, por lo que instó a que padres e hijos se abracen en este día.

Ser padre es una de las responsabilidades maravillosas que Dios le ha dado al hombre; protege a la familia y ofrece amor a los suyos. Hijos, abracen a sus padres; padres, abracen a sus hijos... y a quienes no los tengan, bríndenles una oración con amor”, escribió.

Un especial saludo a todos los padres en su día, quienes se esfuerzan a diario con su trabajo y dedicación, para criar hijos que serán el orgullo de su familia y ciudadanos, que en un futuro cercano se convertirán en pilares de nuestro querido país”, expresó el congresista José Cueto en su cuenta de Twitter.

Carlos Zeballos (Perú Democrático) también saludó a los padres peruanos por su día mediante sus redes sociales. El legislador destacó la labor que cumplen los padres para sacar adelante a su familia.

A todos los padres del país, en especial a los de mi región Puno, que con trabajo y esfuerzo día a día luchan por sacar adelante a su familia y al país, les deseo un; ¡Feliz día del padre!” dijo el parlamentario.

REVISA AQUÍ | Alejandro Cavero: “Una Defensoría que opina sin conocer sirve solo para manipular políticamente”