El ingreso de Ronald Rodríguez y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia a la sede del Ejecutivo fue advertido por RPP. (Foto: Presidencia)
El ingreso de Ronald Rodríguez y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia a la sede del Ejecutivo fue advertido por RPP. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El registro oficial de visitas al presidente de la República, , en Palacio de Gobierno fue modificado tras la llegada de tres personas, según reportó RPP. De acuerdo con esa información, inicialmente se había consignado la reunión con Ronald Rodríguez Aguirre y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia Arrascue, pero, luego se cambio y se señaló que “no fueron atendidas” por el mandatario.

MIRA: Bancada de Fuerza Popular exige destitución de prefectos regionales vinculados con el Movadef

En mayo del 2017, Francisco Gaviria Arrascue renunció al cargo de presidente del consejo directivo del Servicio de Parques de Lima (Serpar) .

Según reportó RRP, en un primer momento el portal de Transparencia señalaba que Francisco y José Luis Gavidia Arrascue, además de Ronald Rodríguez ingresaron este miércoles 30 a las 10:37 a.m. para reunirse con el mandatario y salieron a las 11:03 a.m..

C10-castillo (1)
Pedro Castillo: Registro de visitas del presidente en Palacio de Gobierno fue alterado

Sin embargo, el registro de la visita de los tres personajes fue cambiado por aproximadamente dos horas, según indicó el medio.

RPP indicó que al ser consultados por este hecho, la Secretaría de Prensa de la Presidencia les respondió que si bien ingresaron a Palacio, no se llegaron a reunir con el presidente.

MIRA: Pedro Castillo: cuestionan que recurra a mensaje sin sustento técnico en nueva visita a Cajamarca

Posteriormente, se volvió a colocar los nombres de los tres visitantes en los registros oficiales y agregaron la observación: “Persona no fue atendida por el Señor Presidente de La Republica”, precisión que antes no se había usado.

VIDEO RECOMENDADO

Discurso de Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR