El candidato presidencial de Perú Libre indicó que si postuló a los comicios no fue por “interés personal”. (Foto: El Comercio)
El candidato presidencial de Perú Libre indicó que si postuló a los comicios no fue por “interés personal”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial de, , pidió a sus simpatizantes -este lunes- que sean “respetuosos de la voluntad popular” y explicó que será “el primero” en respetar lo que el pueblo decida en esta segunda vuelta de las .

MIRA: Elecciones 2021: Keiko Fujimori denuncia “indicios de fraude en la mesa” en la segunda vuelta electoral

Tenemos que ser respetuosos de la voluntad popular y seré el primero en hacer respetar la voluntad del pueblo peruano aquí y allá. Antes que todo está la Patria. Compañeros, compañeras, compatriotas, hermanos, hermanas, tranquilidad. No nos cansaremos de decir lo que siempre hemos dicho, solo el pueblo salvará el pueblo”, sostuvo en un breve discurso.

MIRA: Pedro Francke: “El país quiere acelerar la vacunación, terminar con esta pandemia y tener una reactivación económica rápida”

Castillo Terrones indicó que si postuló a los comicios no fue por “interés personal” y llamó a “la cordura” a sus simpatizantes.

Un saludo a todos y cada uno de ustedes con profundo fervor patriótico, estoy acá ante ustedes sin ningún interés personal, sin ningún interés mezquino, estoy acá por el Perú”, señaló.

MIRA: Sagasti sobre resultados electorales: “Son una clarinada de alerta, un claro y firme llamado a la reconciliación y unidad nacional”

Desde aquí quiero llamar una vez más a la más amplia cordura, a la tranquilidad, y, en nombre de ustedes, reconocer la valentía de los héroes de la democracia y las heroínas, me refiero a los personeros de Perú Libre en esta fiesta democrática”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti Declaraciones en ceremonia de conmemoración

TE PUEDE INTERESAR