Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , inició el sábado su ronda de reuniones con las diferentes bancadas del Congreso con miras a su presentación ante el pleno para pedir el voto de investidura. Para este lunes se programó el diálogo con los representantes de Fuerza Popular, Frepap y Somos Perú.

A las 9 a.m., acudieron a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) integrantes de la bancada Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) y, tras más de dos horas de conversación, aseguraron que plantearon las principales preocupaciones que tienen sobre la lucha contra el coronavirus (COVID-19) y la recuperación económica.

“Para todos nosotros, ahorita, la emergencia es la salud y eso hemos planteado, para que se empiece a reforzar el primer nivel, para que dejemos lo que está pasando actualmente, con esta pandemia que cada vez cobra más vidas”, dijo la vocera de la bancada, María Teresa Céspedes, .

Minutos después, llegaron los integrantes de Fuerza Popular, encabezados por su secretario general, el excongresista Luis Galarreta, y el vocero de la bancada Diethell Columbus.

Para la tarde, Cateriano tiene en agenda la reunión con los representantes de Somos Perú y con esta cita se cerraría el segundo día de diálogo.

Este sábado, Pedro Cateriano se reunió con representantes de Acción Popular, Podemos Perú, Alianza Para el Progreso (APP) y el Partido Morado).

VIDEO RECOMENDADO

Pobladores impiden el paso a buses interprovinciales en Oxapampa