Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Pedro Chávarry: “Descarto complacencia con algún partido político”

El fiscal de la Nación se pronunció tras su decisión de remover a Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial Lava Jato

Pedro Chávarry

Pedro Chávarry hizo su anuncio a horas de que se reciba el Año Nuevo. (Foto: GEC)

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se pronunció la tarde de este martes luego de que anoche —a horas de recibir el Año Nuevo— anunciara su decisión de remover a Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial para el Caso Lava Jato.

“Descarto cualquier tipo de complacencia con algún partido político y/o grupo de poder. El tiempo demostrará que no habrá selectividad en las investigaciones. Informaré periódicamente los avances en la investigación. El MP [Ministerio Público] será implacable en la lucha contra la corrupción”, aseveró mediante un mensaje en Twitter.

Como se ha informado, la decisión de Chávarry ha tenido diversas reacciones en las últimas horas.

Una de ellas fue que el presidente Martín Vizcarra retornara a Lima interrumpiendo su viaje oficial a Brasil para determinar “medidas” a tomar.

Asimismo, tres fiscales del equipo especial han anunciado que evaluarán su permanencia en el grupo en caso no se revierta la decisión del titular del Ministerio Público.

Tags Relacionados:

Pedro Chavarry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada