Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Chávarry señala que continuará con lo emprendido por Sánchez

La Junta de Fiscales Supremos eligió a Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación para el período 2018-2021

Pedro Chávarry

Pedro Chávarry manifestó que los miembros de la Junta de Fiscales Supremos le "han brindado su confianza para tener un trabajo de continuidad de lo que ha realizado el doctor Pablo Sánchez". (Foto: Archivo El Comercio)

Pedro Chávarry, electo este jueves como nuevo Fiscal de la Nación, agradeció la confianza de sus colegas integrantes de la Junta de Fiscales Supremos para designarlo en el cargo. El abogado sucederá en el cargo a Pablo Sánchez.

Según dijo a Canal N, durante su gestión buscará darle el realce que se debe al Ministerio Público, institución con la que dijo sentirse muy identificado.

“Pero en esa oportunidad, ellos me han brindado su confianza para tener un trabajo de continuidad de lo que ha realizado el doctor Pablo Sánchez”, apuntó.

Chávarry añadió que se ha acordado la conformación de un comité de transferencia para recabar información de cara a delinear su plan de trabajo al frente del Ministerio Público.

“Vamos a trabajar bajo la misma línea. De momento, recién voy a pedir informes a los fiscales encargados de los casos. Lo que se tenga que hacer se realizará pero previos informes de los señores fiscales”, indicó también el electo Fiscal de la Nación.

Pedro Chávarry asumirá en julio próximo el cargo para el período 2018-2021.

Tags Relacionados:

Pedro Chavarry

Pablo Sánchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada