Módulos Temas Día

Más en Política

Somos Perú confirma a Juan Carlos Zurek como su candidato a Lima

Zurek irá acompañado de Jorge Váldez como teniente alcalde. Ambos fueron presentados el domingo en un mitin realizado en Miraflores

Juan Carlos Zurek

Durante su discurso, Zurek indicó que tiene experiencia, honestidad y un equipo de trabajo para suceder a Luis Castañeda Lossio y conducir la comuna capitalina. (Foto: Difusión)

Difusión

El partido Somos Perú eligió este domingo al alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, como su candidato a la Municipalidad de Lima Metropolitana en las próximas elecciones municipales y regionales de octubre.

Zurek irá acompañado de Jorge Váldez como teniente alcalde. Ambos fueron presentados en un mitin realizado en Miraflores.

Durante su discurso, Zurek indicó que tiene experiencia, honestidad y un equipo de trabajo para suceder a Luis Castañeda Lossio y conducir la comuna capitalina.

“Antes he sido regidor metropolitano por dos periodos, por eso te digo ciudadano de Lima que conozco de las necesidades de la capital y de las soluciones para sacar a Lima del estando en que se encuentra”, refirió.

Precisó que el alcalde Castañeda no ha podido crear bienestar ni calidad de vida para los vecinos de Lima.

En el mitin también fueron presentados Manuel Masías, como candidato a la Municipalidad de Miraflores; Jessica Vargas, a Barranco; Gustavo Sierra, a Surquillo; Jhon Barrera, a Ancón, Rennán Espinoza, a Puente Piedra, Néstor de la Rosa, al Ríimac, Rodolfo Espinoza, a Santa Anita, entre otros.

Somos Perú realizó hoy sus elecciones internas en todo el país. (Fuente: Andina) 

Tags Relacionados:

Juan Carlos Zurek

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada