Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Petrozzi: Es “absolutamente irrelevante” si somos la bancada oficialista o no

El congresista de la Bancada Liberal sostuvo que "lo importante" es trabajar a favor de todos los peruanos y fiscalizar para que no haya corrupción

Francesco Petrozzi

Petrozzi sostuvo que la intención de la Bancada Liberal es trabajar por el Perú (Foto: GEC / Video: Canal N)

El congresista Francesco Petrozzi (Bancada Liberal) consideró “irrelevante” si los califican o no como la bancada oficialista del gobierno del presidente Martín Vizcarra.

En lugar de ello, indicó que “lo importante” es trabajar leyes que favorezcan a todos los peruanos.

Registros contables por S/18 mlls. comprometen al 'club de la construcción'
Segura: Comisión Permanente debe poner en agenda denuncias contra Chávarry

“Si somos la bancada oficialista o si no lo somos es absolutamente irrelevante. Lo importante es que logremos cosas, que hagamos leyes para los peruanos y que fiscalicemos para que en el Perú no haya corrupción”, sostuvo a la prensa.

Así, el legislador respondió ante los cuestionamientos de algunos integrantes de Peruanos por el Kambio, como el congresista Gilbert Violeta, quien manifestó a El Comercio que “la Bancada Liberal hace los méritos y compite para tratar de ser más oficialista y tratar de ganarse la posición”.

“La Bancada Liberal quiere hacer su trabajo a su manera, bueno, es derecho de ellos. Particularmente, no me adscribo a muchas de las cosas que se dicen o se hacen en la Bancada Liberal”, precisó Violeta.

Consultado al respecto, Francesco Petrozzi precisó que, según tiene entendido, “la bancada oficialista es la de Peruanos por el Kambio”.

En ese sentido, manifestó que la Bancada Liberal fue formada en base a una ideología que tiene como sustento la generosidad, por lo que su único objetivo es trabajar por el Perú.

“Nosotros hemos formado la Bancada Liberal con una ideología que dice mucho de lo que es ser liberal: la generosidad. Nosotros lo que queremos es trabajar por el Perú y por su gente”, finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada