Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polémica

Petro-Perú defendió pago para usar imagen de Paolo Guerrero

Su gerente comercial, Gustavo Navarro, dijo que no existe ninguna irregularidad en el contrato firmado por el delantero

El gerente comercial de Petro-Perú, Gustavo Navarro, defendió el contrato firmado entre la empresa estatal y el futbolista Paolo Guerrero. Según se dio a conocer, la petrolera le pagó al delantero del Corinthians 354 mil dólares para usar su imagen para comerciales de televisión y afiches.  

Navarro señaló que no exista ninguna clase de irregularidad en el acuerdo e indicó que Petro-Perú es una empresa que vende combustible y que necesita tener un posicionamiento de marca.

“Como empresa de combustible siempre tiene promociones comerciales, que tratan de llevar al público información sobre sus productos y sus novedades”, añadió en diálogo con Canal N.

El funcionario recordó que anteriormente, la empresa contrató al corredor de autos Nicolás Fuchs.

Aurelio Ochoa, experto en temas energéticos, consideró que la empresa está bien posicionada en la meta de los peruanos. Por lo que indicó que los directivos deben actuar con más cautela a la hora de gastar el dinero del Estado.

Por su parte, Miguel Valladares, representante de Guerrero, señaló que el contrato sigue vigente y que ellos lo respetarán. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Petroperú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada