Tejada denunciará por difamación a Rafael Rey y José Barba
Tejada denunciará por difamación a Rafael Rey y José Barba
Redacción EC

El congresista (Gana Perú) anunció que denunciará por difamación a los ex parlamentarios Rafael Rey y José Barba.

Aunque no detalló la razón por la que presentaría la acusación, esta sería por los dichos que los ex congresistas hicieron en su programa en Willax Televisión, referidos al caso de paternidad no reconocida que protagoniza el ex presidente de la megacomisión.

"Vi cómo sufrió porque no lo dejaban reconocer a su hija"

En el programa, Rey contó la que, según él, es la historia de la presunta parternidad no admitida.

“Le dijo, como primera recomendación o solicitud, que abortara. [Esto] cuando ella le dijo [a él] que era su hijo. Entonces él le dijo: 'aborta'. Y como ella no quiso abortar, y quiso tener a su hija, entonces él empezó a desprestigiarla”, relató el actual parlamentario andino.

“Cuando fue elegido, después de bastante tiempo, diez años, [pensó] que, como le iban a armar un escándalo, mejor la reconozco. Entonces se acercó para reconocerla. Pero la madre dijo que no. Porque cuando a una criatura la reconocen después de años, en la partida de nacimiento le ponen una observación, por tanto queda marcada. ¿Por qué le iban a hacer eso a esta criatura?", agregó.

José Barba también señaló en el programa: “Y quiso que [ella] abortara”.

Como se recuerda, Tejada afirmó ayer que pronto aclarará el caso. “Necesito saber que la seguridad emocional y legal de dos personas esté absolutamente garantizada”, comentó.