Módulos Temas Día

Más en Política

Policía traslada a Edwin Oviedo a audiencia de control de identidad

El presidente de la FPF fue detenido preliminarmente este jueves por presuntamente ser integrante de Los Cuellos Blancos del Puerto

Edwin Oviedo

Edwin Oviedo fue detenido preliminarmente este jueves. (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ Video: Canal N)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue trasladado por la Policía Nacional a la Sala Penal Nacional para cumplir con la audiencia de control de identidad tras ser detenido preliminarmente.

Tras una diligencia que se extendió por aproximadamente nueve horas, a las 4:35 p.m. Edwin Oviedo fue conducido a la mencionada sede judicial.

El titular de la FPF fue detenido de manera preliminar por la fiscalía y la policía esta mañana por presuntamente ser parte de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

Jorge Chávez Cotrina, coordinador de las fiscalías contra el crimen organizado, adelantó que solicitarán prisión preventiva contra el presidente de la FPF cuando se concluya el plazo de su detención preliminar por el Caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación, asumirá interinamente el cargo mientras transcurra la detención preliminar. 

Tags Relacionados:

Edwin Oviedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada