Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Eyvi Ágreda: políticos se pronunciaron tras su fallecimiento

El presidente Martín Vizcarra, líderes políticos y congresistas lamentaron la muerte de la joven, quien fue brutalmente atacada por un acosador

La muerte de Eyvi Ágreda, la joven que fue brutalmente atacada por un acosador que la abordó en un bus en Miraflores para rociarle combustible y prenderle fuego hace más de un mes, generó la reacción de diversas autoridades, incluyendo al presidente de la República, Martín Vizcarra.

El mandatario recordó que visitó a Eyvi Ágreda luego que hubiera sido sometida a cinco de las 12 operaciones que le aplicaron desde su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara. Tras lamentar que la medicina no haya podido salvarle la vida, Martín Vizcarra exigió la máxima pena contra el culpable, Carlos Hualpa.

Otros políticos también se pronunciaron, siempre lamentando la muerte de la joven y pidiendo justicia y mayor prevención para evitar más feminicidios, incluyendo a congresistas de diversas bancadas y líderes de partidos como Keiko Fujimori y César Acuña.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada