Módulos Temas Día

Más en Política

PPK animó a la selección peruana: "Nuestro corazón está con ustedes"

El mandatario envió sus saludos al equipo dirigido por Ricardo Gareca, que se enfrentará a Argentina en Buenos Aires este jueves

PPK con la selección peruana: así fue encuentro con jugadores - 8

PPK se suma a la gran expectativa por la selección peruana de fútbol. 

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), envió sus saludos a la selección peruana que partió hoy de Lima hacia Buenos Aires para enfrentarse a Argentina como parte de la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

"¡Toda la suerte que se merecen, muchachos! Nuestro corazón está con ustedes", escribió PPK en su cuenta de Twitter a forma de mensaje de aliento para la selección peruana.

El mandatario se sumó así a otros políticos, desde congresistas hasta miembros del Ejecutivo como Mercedes Aráoz, quienes enviaron sus ánimos al equipo nacional a pocas horas del Peru vs. Argentina.

En esta fecha doble —el martes es el partido con Colombia— se definirá si la selección peruana podrá pasar las eliminatorias y llegar al Mundial Rusia 2018. Actualmente se encuentra empatado con 24 puntos con Argentina, país con el cual se disputa la clasificación directa o el repechaje.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Selección peruana

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías