Módulos Temas Día

PPK en Arequipa: "Estamos trabajando al pie del cañón"

El presidente visitó esta mañana las zonas afectadas por el sismo de 6,8 grados que afectó a Arequipa a las 4:18 a.m.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) visitó Chala, una de las zonas afectadas por los sismos que se registró esta madrugada en Arequipa y que tuvo una intensidad de 6,8 grados.

El mandatario pidió tranquilidad a los arequipeños y aseguró que el Ejecutivo está atendiendo a los damnificados y haciendo lo posible para restablecer los servicios afectados.

"Se va a enviar todo lo que se necesita como carpas para las personas cuyas casas fueron destruidas [...] Son como 100 las casas que se han caído", aseguró durante su visita a Chala.

PPK viajó a Arequipa a las 9 a.m. para verificar los daños en las ciudades afectadas. Fue así como sobrevoló, no solo Chala sino Acarí.

"Lo importante aquí es que el Gobierno está atento, no han pasado ni siete horas y ya está el presidente de la República aquí. Entonces, estamos trabajando siempre al pie del cañón", dijo el presidente en Arequipa.

También dijo que en el Ejecutivo están trabajando de manera dedicada ante esta emergencia, por lo que destacó la rapidez con la que las autoridades han actuado tras el fuerte sismo al sur del país.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Arequipa

Sismo en Arequipa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada