Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK: "Salvador del Solar es una persona muy competente y le deseo lo mejor"

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) acudió a la fiscalía para declarar sobre las investigaciones en su contra por el caso Westfield Capital

PPK

"[El año de mi renuncia] me llena de profunda tristeza. He trabajado años para el Perú como ministro, como premier y como presidente. Espero que haya fruto de todo eso algún día", indicó PPK. (Foto: GEC / Video: Canal N)

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le deseó éxitos en su gestión al primer ministro, Salvador del Solary dijo creer que el otrora ministro de Cultura de su gobierno "es una persona muy competente".

"Yo creo que Salvador del Solar es una persona muy competente y le deseo lo mejor", sostuvo a su salida de la fiscalía, a donde acudió para declarar sobre las investigaciones en su contra por el caso Westfield Capital.

Carlos Bruce: “El presidente quiere ministros que comuniquen”

Enco: Devolución de dinero no libra de responsabilidad a congresistas

Al ser consultado al respecto, el ex mandatario se abstuvo de comentar sus declaraciones al Ministerio Público y dijo que no se pronunciará "sobre mentiras".

"Señores de la prensa, si vamos a vivir en el Perú por lo que se dice y los rumores [...] no vamos a adelantar. Yo no digo ni mentiras ni nada, yo comento sobre cosas reales", señaló.

Finalmente, sobre el aniversario de su renuncia a la presidencia de la República, Kuczynski se mostró apenado por ello y reveló que pondrá sus reflexiones respecto a su salida del poder en un libro.

"[El año de mi renuncia] me llena de profunda tristeza. Mire yo he trabajado años para el Perú como ministro, como premier y como presidente. Espero que haya fruto de todo eso algún día", indicó.

"Todo eso lo pondré por escrito en un libro editorial, no me voy a apurar", agregó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada