Módulos Temas Día

Más en Política

PPK: “Hasta el último día de mi gobierno trabajaré por el Perú”

El presidente reiteró que continuará trabajando para que los servicios básicos de agua y desagüe lleguen a todo el país

PPK

Maritza García, Estila Bustos, Marita Herrera y Bienvenido Ramírez, integrantes del bloque que lidera Kenji Fujimori, acompañaron a PPK durante una visita de trabajo en Tumbes. (Foto: Presidencia)

"Vamos a crear un río moderno con riego a los dos lados y protección en las riberas, eso es lo que tenemos que hacer. Estamos en pleno trabajo", expresó PPK. (Foto: Presidencia)

Presidencia de la República

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) señaló que su gobierno está trabajando en cumplir sus promesas de campaña y le reafirmó a la población que su gestión garantizara que el río Tumbes no se desbordará afectando a la población de nuevo.

"Estamos trabajando en eso, vamos a cumplir, prometo que hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando por todo el Perú", expresó.

"Seguimos trabajando en el norte. La prevención es lo más importante. No más desbordes de ríos ni productores afectados. (…) Vamos a crear un río moderno con riego a los dos lados y protección en las riberas, eso es lo que tenemos que hacer. Estamos en pleno trabajo", añadió PPK.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró su compromiso de llevar hacer que los servicios básicos de agua y saneamiento lleguen a todos los rincones del Perú.

"Aquí lo más importante es que todas las casas en Tumbes y en todo el Perú tengan agua potable y desagüe", señaló PPK.

El mandatario llegó a Tumbes junto con la primera ministra Mercedes Aráoz; los ministros de Agricultura, José Arista; y el de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; y del director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe en el marco de los trabajos que se están llevando a cabo en el río Zarumilla.

En la supervisión de obras también estuvieron presentes los legisladores fujimoristas Clemente Flores, Maritza García, Bienvenido Ramírez, Estelita Bustos, Marita Herrera y Juan Yuyes; así como el gobernador de Tumbes, Ricardo Flores.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada