Módulos Temas Día

Más en Política

PPK dio inicio al año escolar y dice que el gobierno "hace su tarea"

El presidente PPK acompañó a dos gemelas en su primer día de clases del año en un colegio de Villa María del Triunfo

PPK

PPK acudió al colegio Juan Guerrero Químper con dos hermanas gemelas en su primer día de clases en secundaria. Ahí, dio inicio al año escolar 2018. (TV Perú)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) inauguró el año escolar 2018 desde un colegio en Villa María del Triunfo, a donde acompañó a dos hermanas gemelas en su primer día de clases en secundaria.

El mandatario acudió, junto con su esposa, Nancy Lange, y el ministro de Educación, Idel Vexler, a recoger a las hermanas Dayana y Johanna Vargas Molina, para luego dirigirse al colegio Juan Guerrero Químper, en Villa María del Triunfo.

Allí, y delante de 1.700 escolares aproximadamente, el presidente y su comitiva dieron por inaugurado el año escolar 2018 en todo el Perú.

"Disfruten del colegio porque, cuando tengan muchos años, recordarán los buenos tiempos. Hay que disfrutar del colegio. El Gobierno hace su tarea, los alumnos y los profesores harán la suya", comentó el mandatario en un breve discurso antes de dar inicio a las clases.

"Lo único que les pido: hagamos nuestra tarea, pero también disfrutemos nuestra tarea, nuestros años de juventud", añadió.

Minutos antes, Nancy Lange también saludó a todos los escolares en el local. "Ustedes tienen sus tareas, el presidente (PPK) y yo tenemos las nuestras. Él está trabajando día y noche y ustedes tienen que trabajar y tener buenas notas", comentó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Año escolar 2018

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada