Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK se encuentra en Vietnam para participar en cumbre APEC

Mandatario resaltó la importancia comercial de los países miembros del foro

PPK, APEC

PPK resaltó que la cumbre APEC “abrirá oportunidades de comercio a nuestro país, en los mercados más grandes del mundo”. (Foto: Presidencia / Video: TV Perú)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) arribó la noche del miércoles (hora peruana) a la ciudad de Da Nang, en la República Socialista de Vietnam, para participar en la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y la Cumbre APEC–Líderes Empresariales (APEC-CEO Summit).

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario resaltó que la cumbre “abrirá oportunidades de comercio a nuestro país, en los mercados más grandes del mundo”.

Asimismo, en diálogo con TV Perú, resaltó que APEC representa al más importante grupo de comercio internacional a nivel mundial.

“Los miembros de APEC explican el 60% del comercio internacional. Ahí hay mercados muy grandes para el Perú, como China, Estados Unidos, entre otros”, manifestó.

Respecto a China, PPK destacó que se está trabajando con el gigante asiático en inversiones de bancos, mineras y empresas de transportes para el Perú.

De acuerdo a la autorización del Congreso, Kuczynski se ausenta del país del 6 al 13 de noviembre. 

Tags Relacionados:

PPK

APEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada