Módulos Temas Día

Más en Política

PPK envío saludo a las FF. AA. por su día y destacó su trabajo en el Vraem

Hoy se celebra el día de las Fuerzas Armadas. El presidente Kuczynski manifestó en su cuenta de Twitter su “apoyo y agradecimiento”

ppk

PPK

“Un gran saludo a nuestras Fuerzas Armadas, en especial a quienes se encuentran en el Vraem, todo nuestro apoyo y agradecimiento”, escribió el mandatario en Twitter.

PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), expresó su saludo a las Fuerzas Armadas por su día y resaltó la labor de todos los miembros que la conforman, especialmente a los efectivos que trabajan en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

“Un gran saludo a nuestras Fuerzas Armadas, en especial a quienes se encuentran en el Vraem, todo nuestro apoyo y agradecimiento”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Hoy, 24 de setiembre, se celebra a las Fuerzas Armadas por su ardua labor en la defensa de la soberanía del Estado y la seguridad de los peruanos. Para ello, se han preparado diferentes actividades en su aniversario.

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, presidió esta mañana la ceremonia de homenaje y reconocimiento y se mostró agradecido por el compromiso de los agentes de las FF.AA. con el país.

“El Gobierno está trabajando decididamente para retribuir a quienes dedicaron largos años de su vida a defender la patria”, expresó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Fuerzas Armadas

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías