(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), destacó desde España, donde cumple una visita oficial, la labor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú frente a dos incendios que azotan zonas de Lima y el Callao.

"Imposible no reconocer desde España el gran trabajo y valeroso esfuerzo de nuestros bomberos en la atención de dos incendios en simultáneo", escribió PPK en su cuenta de Twitter.

Los bomberos combatieron, primero, el fuego que se originó en una galería de la zona de Mesa Redonda. Más de 20 unidades lograron controlar el fuego tras seis horas de trabajo. Pese al esfuerzo, las llamas reavivaron esta mañana.

Además, a las 8:00 p.m. de ayer, los bomberos tuvieron que trasladarse hasta al Callao para atender un siniestro de código 4 en el almacén de la empresa Pamolsa, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Japón (antes llamada Alejandro Bertello).

En tanto, el mandatario cumple una visita oficial en España. Ayer se reunió con el jefe de Gobierno de ese país, Mariano Rajoy, y hoy dialogó con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS