Módulos Temas Día

PPK explicó prioridades del Gobierno a gobernadores regionales

Presidente de la República presidió el VII Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno acompañado de autoridades del interior del país

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) presidió este viernes en Palacio de Gobierno el VII Gore Ejecutivo "Agenda para la acción", evento que congregó a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

Kuczynski explicó a las autoridades regionales cuáles son las prioridades de su Gobierno. Según dijo, la primera es primera acelerar la etapa de Reconstrucción con Cambios en el país, ello tras los daños causados por el fenómeno de El Niño costero.

La segunda, apuntó, se refiere al proyecto que el Ejecutivo propuso al Congreso de la República para reemplazar al Decreto de Urgencia 003. “Es fundamental que salga esta norma porque si no, aquí en el Perú, nos vamos a quedar sin constructores y tendrán que venir los chinos, los franceses, no sé quién a construir, mientras las constructoras peruanas se quedarán mirando desde el balcón, en la quiebra”, sostuvo.

Por último, sostuvo que la tercera prioridad de su gestión es “cubrir el faltante social que tiene nuestro país” para que distintas localidades del país tengan acceso a agua potable, pistas, colegios y electricidad.

“No flaqueemos, no perdamos la fe, vamos adelante, vamos a construir el Perú, eso es lo que tenemos que hacer y yo lo tengo totalmente claro”, sentenció finalmente.

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada