Módulos Temas Día

Más en Política

PPK hablará sobre Venezuela en gabinete binacional con Colombia

El presidente PPK viajará con miembros de su gabinete de ministros a Cartagena, Colombia, este lunes

PPK

PPK viajó esta tarde a Piura para participar en un gabinete descentralizado en el cual se evaluó la situación de la reconstrucción con cambios. (Difusión)

Difusión

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), adelantó que uno de los principales temas a tratar durante el gabinete binacional que se llevará a cabo entre las autoridades de Perú y Colombia este lunes será la situación de Venezuela.

El mandatario declaró ante la prensa luego de llegar a Piura, donde se llevará a cabo un gabinete descentralizado para evaluar la situación actual de la reconstrucción con cambios a un año del fenómeno de El Niño costero.

"De Piura nos vamos a Cartagena, Colombia, al gabinete binacional que tenemos cada año con ellos. Este año le toca a Colombia ser anfitrión", precisó PPK tras bajar del avión.

"Lo más importante (que se tratará en Colombia) es el tema de Veenzuela, pero también queremos una mejor integración de la zona andina para incluir más a Ecuador y que sea parte de este esfuerzo que estamos haciendo de manera democrática", manifestó el presidente.

PPK informó que, antes de viajar a Cartagena, también inspeccionará obras como la Av. Progreso en Castilla, Piura, y la carretera a Catacaos.

"Piura, Chiclayo y Trujillo tienen una necesidad inmensa de rehacer calles, poner drenajes y estar preparados", concluyó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada