Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK: "Hoy nos toca apoyar a nuestras chicas del vóley"

A través de Twitter, mandatario expresó su apoyo al equipo peruano, que jugará en Arequipa contra Uruguay con miras al Mundial de Japón 2018

PPK

(Foto: Presidencia)

Presidencia

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), expresó su apoyo a la selección peruana de vóley, que hoy enfrenta a su par de Uruguay en la ciudad de Arequipa, con miras a clasificar al Mundial de Japón del próximo año.

"Hoy nos toca apoyar a nuestras chicas del vóley que jugarán esta noche en la bella ciudad blanca de Arequipa. Mi corazón está con ustedes", escribió PPK en su cuenta de Twitter.

Cabe anotar que Perú y Uruguay se enfrentarán esta noche a las 7:00 p.m. en Arequipa. El equipo peruano tiene el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque al Mundial de Japón 2018. Las chicas dirigidas Luizomar de Moura esperan superar a este primer rival.

Perú arribó a Arequipa a inicios de octubre pensando en el mundial. El plantel llegó con anticipación para aclimatarse a los 2.335 m.s.n.m. de la 'Ciudad Blanca' y así afrontar sin problemas los duelos ante Uruguay, Colombia y Argentina.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Selección peruana de vóley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada