Módulos Temas Día

PPK y Keiko declararon por Caso Odebrecht [FOTOS]

En diferentes diligencias, el jefe de Estado recibió al fiscal Hamilton Castro en Palacio y lideresa de Fuerza Popular acudió a fiscalía de lavado de activos

Un equipo de fiscales encabezados por Hamilton Castro, fiscal anticorrupción que lidera el equipo especial del Caso Lava Jato, llegó a Palacio de Gobierno para interrogar en calidad de testigo al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el marco de la indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American Enterprise Fund Managers por sus presuntos vínculos con Odebrecht.

Los fiscales llegaron a Palacio de Gobierno al promediar las 9:30 a.m. para realizar la diligencia y, según se pudo conocer, también estuvieron presentes Gonzalo del Río, abogado de PPK, y el procurador ad hoc para el Caso Odebrecht, Jorge Ramírez.

Luego de cuatro horas, a la 1:30 p.m., el fiscal anticorrupción Hamilton Castro se retiró de Palacio de Gobierno.

─Keiko Fujimori─
A pocas cuadras de allí, en el despacho del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez Gómez, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encontraba brindando su manifestación desde aproximadamente las 10:00 a.m. por el Caso Odebrecht.

Keiko Fujimori tenía previsto responder por la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” encontrada en el celular del ex directivo Marcelo Odebrecht, así como por los aportes para sus campañas presidenciales del 2011 y 2016.

A las 3:35 p.m., tras 5 horas, la lideresa de Fuerza Popular se retiró sin dar declaraciones a la prensa.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

PPK

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada