Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK lamenta fallecimiento de "nuestro joven y muy querido amigo Javier Barreda"

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski envió sus condolencias a la familia del ex ministro de Trabajo, Javier Barreda

PPK

El fallecido Javier Barreda asumió el Ministerio de Trabajo durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: GEC)

El fallecido Javier Barreda asumió el Ministerio de Trabajo durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: GEC)

El ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) lamentó el fallecimiento del ex ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda Jara.

A través de las redes sociales, Kuczynski envió sus condolencias a la familia de quien formó parte de su Gabinete Ministerial en el 2018.

"Lamento esta tragedia ocurrida a nuestro joven y muy querido amigo Javier Barreda. Un fuerte abrazo a toda su familia", escribió en Twitter.

Como se recuerda, el fallecimiento del ex dirigente del Apra y ex titular de Trabajo y Promoción del Empleo, fue confirmado por uno de sus hijos.

Javier Barreda asumió el Ministerio de Trabajo en enero del 2018 durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski y previo a su renuncia a la presidencia en marzo.

Como militante aprista, comunicó su decisión a la agrupación a través de una carta dirigida al secretario general Elías Rodríguez, a quien le solicitó que suspenda temporalmente su condición de militante del partido, debido "a las responsabilidades del Estado" que asumiría.

Sin embargo, tras un acuerdo en el Partido Aprista Peruano, se decidió expulsarlo definitivamente de la agrupación política de la cual fue dirigente histórico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada