Módulos Temas Día

Más en Política

PPK: “Le pido a la clase política que nos deje trabajar”

El presidente de la República visitó Piura para hacer entrega de nuevas viviendas a las familias afectadas por el fenómeno El Niño costero

PPK

“Como ustedes saben, el último mes ha sido durísimo, pero nos hemos defendido porque somos persistentes, porque queremos crear un Perú mejor para todos, sobretodo para ustedes. Vamos a trabajar”, dijo el presidente. (Foto: Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) viajó a la región de Piura para supervisar los avances de la Reconstrucción con cambios y pidió a la clase política que deje al Ejecutivo trabajar en beneficio del país.

“Queremos trabajar y yo le pido a la clase política que nos deje trabajar, eso es lo único que queremos hacer”, invocó desde el distrito de Catacaos, a donde llegó para hacer entrega de nuevas viviendas  para los damnificados por los desastres de el fenómeno de El Niño costero.

“Gracias por recibirme aquí en Catacaos, hemos visto lo que ustedes han sufrido en el pasado y espero que eso no vuelva a ocurrir. Estas casas aquí son un inicio, hay mucho que hacer”, aseguró PPK.

El mandatario detalló que, entre los objetivos para avanzar en el proceso de reconstrucción, se han planteado arreglar las conexiones eléctricas y ampliar el servicio de agua potable. En ese sentido, pidió que los dejen trabajar “para generar prosperidad”.

Asimismo, PPK recordó la crisis política que atravesó el país durante el mes de diciembre y resaltó la persistencia de su Gobierno para poder enfrentarla. 

“Como ustedes saben, el último mes ha sido durísimo, pero nos hemos defendido porque somos persistentes, porque queremos crear un Perú mejor para todos, sobretodo para ustedes. Vamos a trabajar”, manifestó.

Cabe resaltar que el presidente estuvo acompañado del ministro de Vivienda, Carlos Bruce; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. 

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

reconstrucción con cambios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada