Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PPK y Mercedes Aráoz recibieron al Frente Amplio en Palacio de Gobierno

El vocero de la bancada, Wilbert Rozas, comentó que uno de los temas abordados fue la situación del ex presidente Alberto Fujimori

PPK, Frente Amplio

Congresista del Frente Amplio fueron recibidos en Palacio de Gobierno por el presidente Kuczynski. (Foto: Presidencia)

Congresista del Frente Amplio fueron recibidos en Palacio de Gobierno por el presidente Kuczynski. (Foto: Presidencia)

Congresistas del Frente Amplio fueron recibidos esta mañana en Palacio de Gobierno por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la primera ministra Mercedes Aráoz.

En el encuentro realizado en el Salón Grau, participaron Marco Arana, Wilbert Rozas, Jorge Castro, Edilberto Curro, Zacarías Lapa, Humberto Morales, Hernando Cevallos y Justiniano Apaza. También estuvo presente el legislador oficialista Alberto de Belaunde.

La protección de los derechos humanos, el medio ambiente, educación rural, la reconstrucción en el norte y la reactivación económica fueron los temas abordados en el diálogo.

Al respecto, el vocero de la bancada, Wilbert Rozas, comentó a “Perú 21” que también se habló de la situación de encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

“Hemos planteado que no puede haber indulto para quienes han cometido crímenes de lesa humanidad, y le dijimos que así como recibió a los hijos del señor Fujimori, también reciba a los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos. Y nos dijo que frente a cualquier decisión que tome, lo primero que hará será escucharlos”, señaló Rozas.

Asimismo, manifestó que el mandatario les indicó que los cambios en la Dirección de Gracias Presidenciales “de ninguna manera” tienen que ver con un eventual indulto a Fujimori, sino que se deben a la renuncia del director anterior.

Tags Relacionados:

PPK

Frente Amplio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada