Módulos Temas Día

PPK y ministros rindieron homenaje a Santa Rosa de Lima [FOTOS]

Mandatario entregó una ofrenda floral cuando la procesión de la imagen llegó a Palacio de Gobierno

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y ministros de Estado rindieron homenaje a la imagen de Santa Rosa de Lima, que pasó en procesión por Palacio de Gobierno.

Inicialmente, el cardenal Juan Luis Cipriani celebró en el atrio de la Catedral de Lima una misa en honor a la patrona de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de las enfermeras. Luego inició el recorrido procesional por el Centro Histórico de Lima.

Kuczynski entregó una ofrenda floral al paso de la imagen. El jefe de Estado estuvo acompañado del primer ministro Fernando Zavala y de la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz.

Asimismo, participaron los ministros de Cultura, Salvador Del Solar; Energía y Minas, Cayetana Aljovín; Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello; Salud, Patricia García; y del Ambiente, Elsa Galarza.

También los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli; Educación, Marilú Martens; Producción, Pedro Olaechea; así como la viceministra de Poblaciones Vulnerables, María Lila Iwasaki; y el director de la PNP, el general Vicente Romero.

Del Solar y Olaechea llevaron en hombros la imagen.

“Estoy seguro que en cuatro mil años estaremos siempre celebrando los peruanos a esta gran Santa Rosa de Lima”, manifestó PPK ante miembros de la hermandad de Santa Rosa de Lima y fieles católicos que acompañaban la procesión.

Tags Relacionados:

PPK

Santa Rosa de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada