Módulos Temas Día

PPK: "El Perú debe ser un país dialogante, no uno de insultos"

El jefe de Estado abogó por un país sin violencia en el marco del Día de la Convención Internacional de los Derechos del Niño

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), visitó esta mañana el colegio Fe y Alegría 2 en San Martín de Porres como parte de sus actividades por el Día de la Convención Internacional de los Derechos del Niño conmemorado por la UNICEF y destacó que la violencia de todo tipo debe de evitarse para ser un “país dialogante”.

“No solo no a la violencia, sino también no a la violencia verbal, no al insulto. El Perú debe ser un país dialogante, no debe ser un país de enfrentamientos, de insultos, de te pego, con mi puñete o con mi lengua. “, expresó el mandatario.

En esa misma línea, PPK hizo un llamado para que la violencia se detenga en el Perú si buscamos “ser un país lleno de esperanza”.

“No podemos permitir la violencia, si queremos ser un país lleno de esperanza, lleno de futuro, con trabajo y educación para todos no podemos permitir la violencia, eso es fundamental; y hoy en el día del niño promovido por UNICEF […] el gran mensaje es: ¡No a la violencia!”, manifestó el jefe de Estado.

De igual manera, PPK recordó que el país ha vivido “épocas de violencia”, pero destacó que hoy en día está “desapareciendo” y que lo que su Gobierno quiere para los niños es una “buena educación”.

“Acá hemos tenido épocas de violencia y felizmente están retrocediendo y la memoria está desapareciendo de eso, pero todavía tenemos violencia en el Perú, no queremos violencia. Y naturalmente queremos para todos ustedes aquí […] buena educación y buenas oportunidades”, expresó.

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada