Módulos Temas Día

Más en Política

PPK respalda cuestión de confianza planteada por Zavala

Mandatario consideró que moción de censura contra Marilú Martens, titular de Educación, es injusta

PPK

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respaldó al primer ministro Fernando Zavala y a la ministra de Educación, Marilú Martens. (Video: Canal N / Foto: Presidencia)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) expresó que apoya “totalmente” a su primer ministro Fernando Zavala y a su ministra de Educación, Marilú Martens.

Así, el mandatario respaldó la cuestión de confianza que Zavala ha planteado al Congreso buscando evitar que Martens sea censurada, como pretende Fuerza Popular, de mayoría en el Parlamento.

“Nosotros consideramos que eso es completamente injusto. Sería el segundo ministro de Educación al cual se censura, y siempre han sido por temas estrictamente de preferencias políticas que no tienen absolutamente nada que ver con el fundamento de una educación de calidad. Eso es lo que estamos defendiendo”, señaló PPK.

El jefe de Estado participó el miércoles último de la ceremonia de presentación de avances de la Villa de Atletas, obra que se ejecuta en el distrito de Villa El Salvador para los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En esa línea, Kuczynski refirió que su Gobierno tiene políticas claras en deporte y educación.

Al respecto, recordó que desde un primer momento defendió la realización de los juegos en nuestra capital. “Esto está bien, esto lo vamos a hacer, vamos a concluir, va a tener éxito, va a funcionar”, dijo.

Tags Relacionados:

PPK

Fernando Zavala

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías