Gianni Infantino, presidente de la FIFA, entregó una camiseta especial al presidente PPK durante la reunión en Palacio de Gobierno. (Twitter)
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), se reunió con la máxima autoridad de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en una cita en la Sala Grau del Palacio de Gobierno.

"A pocos meses del Mundial (Rusia 2018) recibí la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, con quien conversé sobre la promoción del deporte que venimos haciendo para alejar a los jóvenes de pandillaje", escribió PPK en su cuenta de Twitter.

Palacio de Gobierno detalló que, entre otra temática, PPK habló con Infantino sobre propuestas para la ley de fortalecimietno de la Federación Peruana de Fúbol, otras iniciativas relacionadas .

"Es necesario que todos los pueblos del Perú tengan una cancha deportiva con un entrenador, para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias en disciplinas como el fútbol, que está en el corazón de América,

PPK también reconoció la importancia del desarrollo en el sector deporte, no solo en Lima, sino en todo el país.

"Es necesario que todos los pueblos del Perú tengan una cancha deportiva con un entrenador, para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias en disciplinas como el fútbol, que está en el corazón de América", concluyó el presidente PPK.

Horas antes, Gianni Infantino se reunió con el presidente del Congreso, Luis Galarreta. En la cita también estuvo presente Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...