Módulos Temas Día

Más en Política

PPK visitará Cañete este viernes para iniciar masificación de gas

El presidente de la República viajará a Cañete para supervisar instalación de gas natural. Más temprano se reunirá con el presidente de Honduras

PPK

PPK

El jefe del Estado confirmó a través de su cuenta de Twitter el viaje que realizará para dar inicio al proyecto. (Foto: Presidencia)

PPK

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegará mañana a la ciudad de Cañete para dar inicio a la masificación del gas natural que beneficiará a las familias con un combustible más seguro y ecoamigable.

Esta labor generará un ahorro de 46% en la canasta familiar con respecto a la compra de balones de gas, y de un 70% en relación al consumo de electricidad.

Asimismo, la instalación del gas natural en las viviendas de Cañete beneficiará a más de 11.000 familias. De ellas, 6.000 hogares recibirán el Bonogas, que es un subsidio otorgado por el Estado para poder instalar este recurso.

El jefe del Estado confirmó a través de su cuenta de Twitter el viaje que realizará para dar inicio al proyecto. “Vidal y Gregoria, a partir de mañana el gas natural llegará a su hogar en San Vicente de Cañete. Allá nos vemos”, manifestó.

Esta actividad comenzará a las 10:00 a.m. No obstante, en horas previas, PPK recibirá en Palacio de Gobierno al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para tratar temas de cooperación bilateral y relaciones internacionales.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías